sábado, 9 de mayo de 2015

El cantante Sergio Daniel compra nuevamente Radio Net ST La Tremenda Digital

2:25 yo

>> A casi 3 años y medio el cantante compra nuevamente la concession

Morelia, Mich.- Luego de que varios años atrás el cantante Sergio Daniel vendiera la precursora de radios en internet ST La Tremenda Digital por situaciones que hasta el momento se desconocen, el intérprete romántico compra nuevamente la concession.

"Creo que lo que hice en el pasado fue un erro el vender Radio Net ST La Tremenda Digital, pero ahora que la vuelvo a recuperar pondré todo mi esfuerzo y empeño para que vuelva a resurgir la buena música" refirió el interprete.

Añadió que Radio Net ST contara con un sitio personalizado en Noticias denominado NOTI ST en donde podremos observar todo tipo de noticias, agencia que se establecerá en la capital Michoacana y que mientras tanto Radio Net será transmitida por diversas radios que se sumaron para apoyar el proyecto del cantante.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Todo listo para iniciar grabaciones; Sergio Daniel

14:42 yo

>> Ya está grabado el tema del próximo video musical


NOTI ST


En entrevista exclusiva el cantante Sergio Daniel informo “ya está listo el tema para el próximo video musical el cual se llama Nada de Nada” tema que interpreto Marco Di Mauro y que tuvo bastante éxito.

“Espero que este nuevo material sea bien aceptado por el público ya que lo grabe con mucho sentimiento y espero que ahora pronto con la culminación del video musical les agrade aun mas.

También agrego “Me debo a mi publico soy de ellos y para ellos, por eso mi compromiso es ofrecerles lo mejor”.    

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sergio Daniel Lanza Nuevamente ST La Tremenda Digital

12:40 yo
>> La radio a través de Internet únicamente es cultura musical y sin cortes comerciales

RADIO NET.-El cantante Sergio Daniel lanzo de nueva cuenta su radio net online ST La Tremenda Digital, la cual es una de las mas afamadas radios a través de la gran red de redes.

El artista también aseguro que muy pronto ST La Tremenda Digital transmitirá un programa de Noticias el cual busca ser el portavoz de todos los ciudadanos, ademas refirió una invitación para que cualquier queja, abuso de autoridad y cualquier noticia que sea de relevancia se la hicieran llegar a su correo para inmediatamente lanzarse al aire en el programa "En Jaque" mismo que lleva por lema "Somos Ojos, Oídos y Sentir del Pueblo". 




domingo, 8 de mayo de 2011

Sergio Daniel Lanza Disco Gotas De Sabiduria

21:10 yo
NOTI ST

El cantante Sergio Daniel en Días pasados lanzo un disco con pequeños fragmentos de vida, el cual lleva por nombre “Gotas De Sabiduría” "material que fue inspirado através de reflexiones, las cuales nos ayudan en la vida diaria".

El cantante refirió, que este disco es un programa el cual es lanzado en radiodifusoras en España las cuales hace poco menos de seis meses le hicieron la atenta invitación para  que el programa fuera dirigido por el.

Al cabo de seis meses el programa es completamente un éxito ya que este material ha sido enviado vía Internet, y hasta el momento lleva casi un millón de descargas.

El cantante además afirmo que este material no se vende ya que es completamente gratuito para todo el mundo.

“Creo que hay que devolverle a la vida un poco de lo que nos da y espero que estas reflexiones de vida les den buenos frutos”.

DESCARGARLO AQUI